jueves, 31 de octubre de 2013

Trailer para la historia-se acerca el primer capitulo.

Decidido. No puedo esperar.
Me he estado comiendo la cabeza por esta historia y ya casi termino de mejorar el video. El diseño esta listo, publicada la pagina de personajes y en estoy momentos estoy volviendo. No saben la alegria que siento por no tener que dejar la historia y a pesar de que la entrada anterior parecia un adios me di cuenta de que eso no va a pasar en mucho tiempo. Volviendo al tema de la entrada. Hice un trailer para la historia y ya tengo escrito un brebe prologo. Les voy a dejar eso junto a un pequeño adelanto del primer capitulo.
Prologo:
En el futuro Chile esta dividido en dos bandos, norte y sur, que luchan sin descanso.
Quimera es la lider del bando del sur desde los cinco año, ya que sus padres fueron capturados por el bando del sur, y no soporta ver a sus soldados ser heridos y saber que sus amigos la protegen con su vida.
Sebastian es el lider del bando del norte desde hace unos cuantos meses. Toda su vida se ha entrenado para serlo a pesar de nunca haberlo deseado. Odia ver sufrir a la gente y su unico deseo es acabar con la guerra, por ahora.

Dos lideres con secretos en su pasado, uno puede ser la salvacion o la condena de otro. Ambos detestan lo que la guerra les hace a las personas y quieren cambiarlo ¿Lograran acabar con la guerra sin que muera su amor?
Trailer:

Adelanto primer capitulo:
—Escuche, en cada mochila hay suficiente comida como para sobrevivir una semana. Las voy a llevar a ambas a un sendero por el que podrán huir fácilmente. Solo necesito que confíen en mí.
—Muchas gracias señorita.
—No hay nada que agradecer, ahora síganme.
Saco un manojo de llaves de mi bolsillo, escojo la más pequeña y abro una puerta que da al bosque desde esta habitación. Salgo la primera y les hago señas a las dos espías del norte para que me sigan. Las tres avanzamos por la cordillera, caminando entre grandes árboles. Pasamos cerca de un rio que suelo frecuentar y llegamos hasta el sendero.  Les indico el camino que deben seguir para llegar a salvo hasta la carretera, donde las esperan algunas personas de su bando. Les deseo suerte y me despido de ellas. La mujer se me acerca y me entrega un rosario.
—Que Dios te bendiga.
—Se lo agradezco señora. Espero que lleguen a salvo con su gente.

A pesar de no conocer a ninguna de las dos le doy un abrazo a cada una y le revuelvo el pelo a la niña. Observo como ambas se alejan y me encamino al gran edificio donde vivimos las personas más importantes de mi bando. Cuando estoy a punto de entrar me encuentro con Renato, mi guardaespaldas y casi hermano. Me observa con cara de reproche mientras que intento desviar su atención de lo que acaba de suceder.
_____________________________
Ojala les hayan gustado las sorpresas y lo unico que pido son sus hermosos comentarios. Se que no los merezco pero de verdad me harian sonreir.
Besos.

1 comentario:

  1. Holaa!! Ya estan los resultados del concurso CREA TU FRASE TRIBUTO en mi blog pasate a verlos:)

    ResponderEliminar