Personajes

                                                         Quimera

Quimera es la lider del bando del sur. Es una chica pequeña y delgada, de piel palida. Pelirroja con ojos celestes. El bando del sur capturo a sus padres cuando ella tenia solo cinco años, por lo que ahora ella es la lider de su bando. Quimera ama la musica a pesar de que piensa no tener la melodiosa voz de su madre, por lo que siempre toca musica. Puede pasar todo el dia leyendo un buen libro, preferentemente de fantasia, o cuidando la plantas del invernadero. Al pintar siente que sus problemas, y los del mundo, desaparecen y se sumerge en un lugar lleno de paz y armonia. Detesta ver como sus soldados salen heridos y ya habria muerto por salvar a alguno de no ser por Elena y Renato, quienes la protegen con su vida. Ama estar entre la naturaleza que le brinda la cordillera y cuando se da la oportunidad, se escapa sobre un caballo y se refugia en una cascada llamada "Las siete tazas". A pesar de la ayuda y apoyo de sus amigos se siente sola, como si nadie la comprendiera. Quiere acabar de una vez con la guerra y evitar que mas solados sean heridos o asesinados.
                                         
                                                                   Elena

Elena es una chica rubia, de piel ligeramente bronceada y con ojos oscuros. Es muy comprensiva y bondadosa con la gente de su bando pero letal en los combates. Se siente orgullosa de proteger a las gente del sur y daria su vida por sus compañeras y en especial por Quimera, su mejor amiga y lider. Elena perdio a su hermana en el combate en que Quimera no puso salvar a diez soldados, pero no la culpa por ello. Cada vez que debe concentrarse, dejar que se vayan las penas y destruir su enojo se encierra en su cuarto y comienza a bailar. Es lo unico que logra hacer que olvide sus problemas.
                                                 Sofía
Castaña, con piel bronceada y ojos marrones, Sofia es una chica dulce y que parece no tener preocupaciones. Vive en su propio mundo donde no hay dolor ni tristeza. Siempre esta alegre y parece ser muy inocente y despistada, pero siempre es la primera en descubrir los secretos de las personas. Sofia tiene un don natural para la medicina por lo que siempre esta alerta durante los combates con vendas, alcohol, pinzas y todo lo que se puede necesitar para salvarle la vida a un soldado. Nunca siente la necesidad de desahogarse ya que es una chica directa y que no se anda con rodeos, nunca oculta su opinion a pesar de que eso le causa varios problemas.
                                                                         Renato

Un muchacho de diesisiete años con cabello rubio y ojos de un verde grisaceo. Casi el hermano mayor de Quimera. Es un buen soldado que no se preocupa de las personas que debe eliminar por mantener a su lider y amiga a salvo. A veces puede llegar a ser bastante sobreprotector pero solo por que conoce los riezgos que corre Quimera y siente la necesidad de protegerla con su vida. Es bastante maduro y llega a ser frio y calculador cuando la situacion lo requiere. Bromista y sarcastico, Renato es un chico dificil de olvidar. Confiable y que no dudaria ningun segundo al momento de dar su vida por las personas importantes en su vida.
                                                                 Sebastián

Sebastian. Un chico de diesciseis años con cabello negro azabache, ojos cafes y una sonrisa adorable que forma hoyuelos en sus mejillas. Se ha preparado toda su vida para liderar el bando del norte a pesar de nunca haberlo deseado. Su madre, Matilde, era la anterior lider de su bando pero, al comprobar que su hijo tenia la capacidad, le cedio el mando. El padre de Sebastian, Enrique, Fue ejecutado por robar ganado en momentos dificiles. Sebastian intenta ver el lado positivo de la vida cada vez que puede. Detesta ver a la gente sufrir, por lo que muchos dudan de su capacidad. Su pasion esta en la musica, la que utiliza para desahogarse y escapar de la presion del liderazgo. Si alguien lo ayuda nunca va a olvidarlo y toda su vida intentara compensar a esa persona. Su hermanita pequeña es su adoracion, a pesar de no poder verla como desearia. Su sueño de eliminar la guerra entre los bandos le ha quitado varias noches el sueño y sabe que algun dia podra lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario