viernes, 25 de octubre de 2013

Lo siento- Hasta pronto

De verdad lamento hacer esta entrada pero es para mejor. Veran, no se si aun haya alguien que recuerde la existencia de este blog como para que le interese o incluso vea esta entrada. Pero necesito escribirlo para yo misma creermelo.
Hace ya cinco meses que no publico nada aqui. He progresado, he mejorado y he sido feliz escribiendo, pero en mi otro blog. Llego un momento en que solo podia preocuparme de un blog y decidi elegir el diario de una tributo. Por eso este ha estado tan abandonado.
El hasta luego debo decirlo. Tal vez se den cuenta de que ya no estan los capitulo ¿Cierto? solo en el caso de que alguien lea esto y es porque los he querido sacar para volver hasta la primera frase de la historia y empezar a mejorar desde alli. Agregar mas detalles, volver la relacion entre Quimera y Sebastian creible y no dejar que las cosas pasen sin dar tiempo a comprender todo. Eso voy a mejorar ahora mismo. Y, aunque el blog no se va a eliminar puede que este una buena temporada sin volver a subir. Quiero que esta sea una buena historia, que de verdad valga la pena leer y, aunque dudo que lo logre, voy a hacer lo posible porque asi sea.
Y como otras bloggers se han despedido, pensando en retomar sus blogs o empezar otros, yo digo hasta luego a Quimera y solo espero volver a publicar la historia en este blog. Quien sabe, tal vez mientras tanto suba algunos relatos pequeños u otra cosa. Pero siempre este blog va a estar en mi corazon y nunca voy a olvidar la historia.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Nooooooo :( Me encantaban tus capis :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace que aun alguien recuerde el blog y no te preocupes no voy a dejarlo. Como dije en la entrada es una hasta pronto. Voy a cambiar algunas cosas en los personajes. Mejorar los capitulos y la historia en si. Pronto voy a volver con todo a este blog. Por ahora me voy a dedicar a cambiar un poco el diseño y mejorar lo que llevaba escrito para subir los capitulo otra ves, pero mejorados.

      Eliminar